sábado, julio 15, 2006

Preparando el material

Todavia nos faltan tres semanas para la partida pero ya estoy preparando todo el material.
Es lo bonito de las salidas; disfrutas preparando, durante la ruta y despues contando las aventurillas.
El Jimny ya lo tengo con la revisión hecha y la ITV recien pasada, el MiniPc con los mapas de la zona y el TripPc listos y solo pendiente de cargarle la información que vaya recopilando.
El Winch portatil y la eslinga variable ya están en el maletero (siempre los llevo encima).
El Roadbook que me envió Pepe, que al final lo desglosé en 65 imagenes a fin de verlo con más claridad ya lo tengo en papel y el Track de Ricardo cargado en el MiniPC.
Me falta, entre muchas otras cosas, algo importante, lavar el coche por dentro, está hecho unos zorros, entre el barro, el polvo y la ceniza de los cigarrillos da asco y pedir a mi amigo Juan el Gps Etrex Legend para guardar los tramos a pié.