martes, agosto 08, 2006

Segunda etapa

Según lo previsto hemos salido de Cizur Mayor temprano para empezar el Roadbook en Puente la Reina.
El Roadbook está muy bien indicado en estos tramos, la ruta es agradable y con un poco de todo hasta Logroño. A partir de ahí ya se complica el asunto, el Roadbbok está muy mal indicado y no cuadra en muchos sitios. Despues de buscar y rebuscar la salida en Logroño incluidas varias trialeras decidimos cojer la carretera hasta Navarrete donde enlazamos otra vez con el Roadbook. De aquí hasta Najera donde volvemos a perderlo debido a la Autovia que están construyendo.
En Nájera tomamos un refrigerio y decidimos seguir por carretera hasta Belorado, los tramos a seguir por pista serán muy monotonos y no pasan por varios pueblos del Camino que deseamos visitar.
Ya en la carretera nos desviamos a San Millán de la Cogoya a visitar el Monaterio, despues hasta Santo Domingo de la Calzada a dar un paseo y de aquí a Belorado donde nos alojamos en la casa Rural Verdeancho.
Mañana veremos si seguimos el Roadbook o vamos por nuestra cuenta, el terreno es muy aburrido para el 4x4. A ver si puedo tambien colocar la ruta en el mapa.