sábado, agosto 12, 2006

Sexta etapa

Después de un buen desayuno en el Hotel de Puertomarín hemos seguido por carretera paralelamente al Camino hasta pasados unos cinco kilómetros de Melide donde gracias al MiniPc y los mapas que llevamos hemos podido cojer un pequeño camino que nos ha llevado a la senda que siguen los Peregrinos a pié. En un recodo del Camino hemos aparcado el coche y hemos hecho el recorrido hasta Melide y su vuelta a pié ( unos 12 kilómetros ).
Ya en el Jimny seguimos paralelos al Camino hasta Arzua donde buscamos alojamiento para dormir, son las dos de la tarde y una vez encontrado el Hotel seguimos dirección a Santiago. Pasado Arzua paramos a comer en un Restaurante a pié de carretera y seguimos dirección a Santiago siempre paralelos al Camino, cuesta encontrar la carretera que siga el Camino ya que todas las indicaciones te mandán para la autovia que llega a Santiago, todo y esto conseguimos encontrar la dirección correcta.
Ya en Santiago y una vez el coche aparcado hacemos las visitas de rigor (Catedral, Barrio antiguo, etc.).
De vuelta ya para Arzua para cenar un poco y a la cama, pero nos encontramos que están en Fiestas y en la Plaza hay buen ambiente, venga, un ratito a tomar un café con la gente del pueblo y su fiesta.
Hemos terminado el Camino de Santiago, mañana ya de vuelta para casa.
Dentro de un par de dias estaremos otra vez en Masquefa, una vez ahi y con más calma espero poder hacer la cronica completa del Camino.
También y una vez limpiado de errores pondré a vuestra disposición el Track de la ruta que hemos hecho así como los mapas al dia.